Plan Starter

Plan Starter

Trafico de hasta 100 usuarios

0,2 UF

*Pago mínimo 3 UF mensual

Plan Pro

Plan Pro

Trafico de 101 a 200 usuarios

9 UF

*Tarifa Mensual

Plan Business

Plan Business

Trafico de 201-500 usuarios

16 UF

*Tarifa Mensual

Enterprise

Plan Enterprise

Trafico de más de 500 usuarios

Consulta el valor

Tarifa

SENCE

Aprovecha tu franquicia y contrata nuestros cursos certificados por SENCE

¿Qué es Nivelat y qué hace?

Descubre como hacemos para lograr capacitaciones más efectivas y optimizar tu gestión

 

mac

 

microlerning
Microlearning

El personal aprende a cualquier hora y lugar con videos de 3 a 4 minutos.

gamification
Gamification

Cada capacitación es como un videojuego, avanzando de nivel, ganando puntos y desafiando al resto.

spaced
Machine learning

El contenido se optimiza según la curva de aprendizaje de cada usuario, como si fuera un entrenador personal.

machine-learning
Microlearning

El personal aprende a cualquier hora y lugar con videos de 3 a 4 minutos.

Preguntas Frecuentes de Clientes (Relacionadas a venta y/o producto)

¡Claro que si! - Contamos con una App disponible en iOs y Android además, nuestra plataforma es responsiva. Esto quiere decir que podrás utilizarla desde múltiples dispositivos sin problema. De hecho ¡incluso tenemos una app!

Smarthphone - Computador - Tablet
También queremos mencionar que puedes ingresar prácticamente desde cualquier dispositivo que cuente con "buscador" como lo son algunas SmarthTv y consolas de videojuegos.
¡Si ! ¡Yes! ¡Sim!
Actualmente Nivelat está disponible en 3 idiomas Español - Inglés - Portugués
¡En 5 países! (¡y vamos por más!)
Chile - Colombia - Brasil - Perú - Singapur
No hay límite de usuarios.
Contamos con distintos planes los cuales van reduciendo su valor por usuario a medida que aumenta la cantidad total contratada por lo tanto, la cantidad de usuarios dependerá de la cantidad que desee contratar el cliente.
¡Muy buena pregunta! La plataforma posee 3 roles
 
i) Administrador: Es quien tiene acceso al dashboard principal de la plataforma y todas sus herramientas desde habilitar usuarios y creación de cursos - Si eres administrador también tendrás acceso a todos los cursos solicitados así como un usuario normal pero con funcionalidades extras de gestión.
 
ii) Revisor: Al igual que el administrador, este puede visualizar el dashboard con los principales resultados de las capacitaciones implementadas, sin embargo, no tendrá acceso a creación de usuarios o contenido.
 
iii) Usuario: Serán todas aquellas personas en capacitación desde la plataforma Nivelat, cada uno de ellos posee un correo y contraseña de ingreso para registrar su progreso de forma personalizada.

¡No! No hay cobro adicional por roles de administrador o revisores, estos se cuentan como "Un (1) usuario" y no tienen mayor distinción.

¡Claro que si! - Contamos con un equipo especializado de educación que se encarga de tomar tus instructivos y convertirlos en capsulas gamificadas que mejoren la experiencia de capacitación y aprendizaje de las personas

Recuerda que puedes acceder desde tu PC pero contamos con una versión en iOs y Android. Solo busca "Nivelat" - reconoce nuestro logo y descárgala para que comiences con los cursos.

¡ Si ! puedes solicitar un demo "haciendo clic aquí" - Llena nuestro formulario y te contactaremos para agendar una reunión y activar tu demo gratuito. Durante 15 días podrás probar la plataforma y conocer más de nuestro método de capacitación y gestión.

¡Podemos ayudarte con eso! Muchos de nuestros clientes desarrollan sus propias mallas dentro de la plataforma para entregar a sus colaboradores una biblioteca de conocimientos que les permitan mejorar su desempeño.

Si, pero no en todos los casos, recuerda consultar esto con tu ejecutivo comercial al momento de optar por alguno de nuestros cursos.

Actualmente contamos con integración con Moodle y es posible evaluar la integración con otras plataformas.

Contáctanos

Si quieres innovar la forma en que capacita al personal de tu empresa y mejorar los resultados déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.